SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN ESTATAL
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR
ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE CHIAPAS
CLAVE: 07ENL0016Y
TIEMPO
|
ACTIVIDAD DEL DOCENTE
|
ACTIVIDAD DEL ALUMNO
|
CONTENIDO
|
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
|
RECURSOS Y MATERIALES
|
OBSERVACIONES
|
5 min
5 min
10 min
15 min
10 min
5 min
|
Pase de lista
Introducción del tema
Conocimientos
previos de los alumnos acerca del tema
Desarrollo del tema
Resolución de dudas
Conclusión del tema
|
Poner atención
Contestar al pase
de lista
Analizar los
componentes del tema
Participar cuando
se le pregunte
Planeamiento de sus
dudas
|
Lista de asistencia
Rescate de conocimientos
sobre el tema de la explicación del movimiento en el entorno
La primera ley de Newton:
la inercia y su relación con la masa
La segunda ley de Newton:
relación de fuerza, masa y aceleración
La tercera ley de Newton:
la acción y la reacción
Enviar un mensaje
directo por Twitter poniendo 2 ejemplos por cada una de las leyes de Newton.
|
20% participación
individual
20% tareas
50% examen
10% el mensaje
directo en Twitter
|
Pizarrón
Marcadores
Material didáctico
|
Si los alumnos no guardan
silencio en clases se le llamara la atención y si después de 2 llamadas de
atención sigue platicando se le tendrá que sacar del salón.
En la actividad de
enviar por Twitter los ejemplos de las leyes, el alumno tiene dificultades
para enviarlas se le tendrá la consideración de llevarlas en su libreta al
día siguiente a la escuela.
|
NOMBRE
Y FIRMA DEL DOCENTE.
![](file:///C:/Users/MAQUIN~1/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario