lunes, 9 de diciembre de 2013

PLANEACIÓN CON TWITTER

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIAPAS
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN ESTATAL
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR
ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE CHIAPAS
CLAVE: 07ENL0016Y


TIEMPO
ACTIVIDAD DEL DOCENTE
ACTIVIDAD DEL ALUMNO
CONTENIDO
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
RECURSOS Y MATERIALES
OBSERVACIONES

5 min

5 min



10 min



15 min

10 min

5 min

Pase de lista

Introducción  del tema

Conocimientos previos de los alumnos acerca del tema

Desarrollo del tema

Resolución de dudas

Conclusión del tema


Poner atención

Contestar al pase de lista

Analizar los componentes del tema

Participar cuando se le pregunte

Planeamiento de sus dudas

Lista de asistencia

Rescate de conocimientos sobre el tema de la explicación del movimiento en el entorno

La primera ley de Newton: la inercia y su relación con la masa
La segunda ley de Newton: relación de fuerza, masa y aceleración
La tercera ley de Newton: la acción y la reacción

Enviar un mensaje directo por Twitter poniendo 2 ejemplos por cada una de las leyes de Newton.

20% participación individual

20% tareas

50% examen

10% el mensaje directo en Twitter




Pizarrón

Marcadores

Material didáctico



Si los alumnos no guardan silencio en clases se le llamara la atención y si después de 2 llamadas de atención sigue platicando se le tendrá que sacar del salón.

En la actividad de enviar por Twitter los ejemplos de las leyes, el alumno tiene dificultades para enviarlas se le tendrá la consideración de llevarlas en su libreta al día siguiente a la escuela.

                                                          NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE.
                                                             Sally Araceli Meza Durante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario